lunes, 18 de enero de 2016

PROYECTO GRAN SIMIO IMPARTE CONFERENCIA SOBRE “GRANDES SIMIOS PATRIMONIOS VIVOS DE LA HUMANIDAD” EN MADRID

16/enero/2016.-
 Con ocasión de la celebración de las fiestas de San Antón, donde durante los días 15, 16 y 17 de enero, en la que los animales son bendecidos en la Iglesia de San Antón, el Distrito Municipal Centro de Madrid, además de este acto tradicional, por primera vez y durante tres días, se han celebrado numerosas charlas y talleres encaminados en la Protección Animal.

En este sentido, Pedro Pozas Terrados Director Ejecutivo de Proyecto Gran Simio, impartió una conferencia el sábado 16 de enero sobre “Los grandes simios patrimonios vivos de la Humanidad”, en la que  asistieron numerosas personas y expuso las razones por las que esta Organización ha lanzado una campaña internacional de petición a la UNESCO para que esta iniciativa sea una realidad.
Se ha recibido mediante Facebook y correos electrónicos numerosas felicitaciones por la exposición planteada, en la que además se proyectó un vídeo de ocho minutos sobre esta misma campaña.
Muchas personas no sabían la realidad de lo que está pasando a nivel global, tanto en las selvas tropicales, las consecuencias contra el cambio climático, el asesinato de líderes indígenas y de campesinos y la desaparición de los grandes simios.
Proyecto Gran Simio sigue luchando por los derechos de nuestros hermanos evolutivos.
  
PROYECTO GRAN SIMIO.



No hay comentarios:

Publicar un comentario